CON LIMITACIONES, PERO SIN LÍMITES

"Hemos aprendido a volar como los pájaros, hemos aprendido a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como iguales"

(Martin Luther King)

Queremos crear este espacio para brindaros un punto de encuentro en el que compartir ideas, inquietudes y puntos de vista en materia de Discapacidad. Aquí podréis conocer las noticias de primera mano, participar en los eventos que realicemos y ofrecer vuestra opinión.

Si tienes alguna idea, noticia o evento que quieras que sea publicado aquí, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en sacucapacidad2@us.es
¡Te esperamos!



jueves, 23 de abril de 2015

XV BECA DE INVESTIGACIÓN Y XXVI CONCURSO DE TRABAJOS SOBRE PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA

Un año más la Asociación Roosevelt convoca una beca de investigación y un concurso de trabajos en relación a las personas con discapacidad.



La Asociación Roosevelt apuesta otro año más por la investigación en materia de discapacidad y para ello convoca la XXV Beca de Invbestigación y el XXVI Concurso de trabajos.

En ambas convocatorias, podrán participar todas las personas mayores de 18 años y el plazo para la presentación de las candidaturas de los trabajos será hasta el 30 de Octubre de 2015 inclusive.

En la Beca de Investigación, las perssonas interesadas deberán investigar sobre “MUJER Y DISCAPACIDAD”. Para esta labor se concederá una beca de 1800 euros.

En el Concurso de Trabajos, el tema obligatorio deberá ser FAMILIA Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD: PREOCUPACIONES, NECESIDADES Y DEMANDAS “EL PAPEL DE LA FAMILIA EN LA INTEGRACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA”. Para l@s ganador@es de este concurso se concederán tres premios: 
- Primero: 600 euros y diploma.
- Segundo: 300 euros y diploma.
- Tercero: 180 euros y diploma.

Podéis consultar todas las bases para ambas convocatorias más detalladamente pinchando aquí

Si tenéis cualquier duda o necesitáis alguna aclaración podéis dirigiros a la sede de la Asociación Roosevelt, llamando al teléfono 969 23 06 32 en horario de 09:30 a 13:30 horas de lunes a viernes, o a través de correo electrónico a la dirección: roosvelt@telefonica.net.

"En cuestiones de cultura y de saber, 

sólo se pierde lo que se guarda. sólo se gana lo que se da"

(Antonio Machado)



No hay comentarios:

Publicar un comentario