CON LIMITACIONES, PERO SIN LÍMITES

"Hemos aprendido a volar como los pájaros, hemos aprendido a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como iguales"

(Martin Luther King)

Queremos crear este espacio para brindaros un punto de encuentro en el que compartir ideas, inquietudes y puntos de vista en materia de Discapacidad. Aquí podréis conocer las noticias de primera mano, participar en los eventos que realicemos y ofrecer vuestra opinión.

Si tienes alguna idea, noticia o evento que quieras que sea publicado aquí, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en sacucapacidad2@us.es
¡Te esperamos!



jueves, 23 de octubre de 2014

III CONCURSO DE CARTELES PARA LAS JORNADAS "SOMOS CAPACES". DISCAPACIDAD Y UNIVERSIDAD

La Unidad de Atención a estudiantes con discapacidad ha abierto el plazo para presentar propuestas a la Tercera Edición del Concurso de Carteles para las Jornadas "Somos Capaces". Discapacidad y Universidad, que este año aumenta su cuantía económica para los ganadores y las ganadoras.

Con motivo de la celebración de las III Jornadas “Somos Capaces” Discapacidad y Universidad que ya se va convirtiendo en un clásico de la Unidad para celebrar el 3 de diciembre, Día Internacional de las personas con discapacidad, se ha hecho pública la convocatoria de los III Premios de Carteles para dichas jornadas.

En esta ocasión, la temática de este concurso estará en estrecha relación con las "Nuevas Tecnologías: presente y futuro", aspecto que será el hilo conductor de las III Jornadas "Somos Capaces". Discapacidad y Universidad y que adelantamos que se celebrarán los próximo 3, 4 y 5 de diciembre. Próximamente abriremos el plazo de inscripción y podréis consultar también de forma detallada el programa de las mismas.

Con objeto de sensibilizar y hacer partícipe a toda la Comunidad Universitaria de la Universidad de Sevilla de que la discapacidad es un tema transversal que está inmerso en todos los ámbitos de nuestra sociedad, hemos querido, otro año más a través de este concurso, reconocer el esfuerzo y dar visibilidad a las ideas y la creatividad de los miembros de esta casa. Como incentivo, estos premios cuentan una dotación económica, otorgándose 550 euros para al cartel ganador, 450 al segundo y 350 euros al tercer premio. Además de ello, el cartel ganador se convertirá en la carta de presentación de las III Jornadas "Somos Capaces" Discapacidad y Universidad.

Si eres una persona creativa, sensible y formas parte de la Universidad de Sevilla, te invitamos a participar en esta iniciativa que estará abierta hasta el próximo 17 de noviembre. Sólo tendrás que crear un cartel con el lema de estas III Jornadas "Somos Capaces": "Nuevas tecnologías: presente y futuro" y así podrás aportar tu granito de arena y dejar una huella visible que, estamos seguras, no pasará desapercibida.

Para más información puedes consultar aquí las bases de la convocatoria y también descargar la solicitud,


"Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me ha dicho que estamos hechos de historias"

(Eduardo Galeano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario