CON LIMITACIONES, PERO SIN LÍMITES

"Hemos aprendido a volar como los pájaros, hemos aprendido a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como iguales"

(Martin Luther King)

Queremos crear este espacio para brindaros un punto de encuentro en el que compartir ideas, inquietudes y puntos de vista en materia de Discapacidad. Aquí podréis conocer las noticias de primera mano, participar en los eventos que realicemos y ofrecer vuestra opinión.

Si tienes alguna idea, noticia o evento que quieras que sea publicado aquí, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en sacucapacidad2@us.es
¡Te esperamos!



martes, 12 de noviembre de 2013

II CONCURSO DE CARTELES PARA LAS JORNADAS "SOMOS CAPACES". UNIVERSIDAD Y DISCAPACIDAD

La Unidad de Atención a estudiantes con discapacidad hace pública la II Edición del Concurso de Carteles para las Jornadas "Somos Capaces". Universidad y discapacidad, que se celebran cada año con motivo del día Internacional de las personas con discapacidad. 

Hola a tod@s!

Otro año más nos encontramos preparando las Jornadas "Somos Capaces". Universidad y discapacidad que dentro de poco celebrarán su segundo año de vida con la Salud Mental como temática central. Para ello y como ya hicimos en la primera edición, hemos vuelto a lanzar el concurso de carteles cuya finalidad es hacer partícipe a toda la Comunidad Universitaria de este evento y encontrar entre todos los trabajos presentados aquella imagen que se erija como cartel de las II Jornadas "Somos Capaces". Universidad y discapacidad. "Salud Mental: Retos actuales".

Para incentivar la participación, contamos además con un atractivo premio en metálico para los tres mejores trabajos, los cuales deben seguir unas sencillas bases que podéis ver en nuestra página web o pinchando en el siguiente enlace.

Queremos contar con vuestra participación y que entre todos podamos dar forma a estas jornadas que se están creando con mucha ilusión y mucho trabajo para acerca la Salud Mental a nuestra Universidad.

Os dejamos los carteles ganadores de la pasada edición para que veáis la enorme creatividad que hay en la Universidad de Sevilla y se os despierte el gusanillo por participar en esta iniciativa interesante y necesaria de cara a borrar el estigma que hoy en día existe en torno a los trastornos mentales.


Primer premio I Concurso de Carteles de las Jornadas "Somos Capaces" (425 euros)


Segundo Premio I Concurso de Carteles para las Jornadas "Somos Capaces" (350 euros)



Tercer Premio I Concurso de Carteles para las Jornadas "Somos Capaces"
 
Si tienes alguna duda, puedes consultarnos en sacucapacidad2@us.es

¡ESPERAMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN!
¡¡Tienes hasta el 14 de noviembre para presentar tu solicitud!!
 
"Si puedes soñarlo, puedes hacerlo"
(Walt Disney)

No hay comentarios:

Publicar un comentario