CON LIMITACIONES, PERO SIN LÍMITES

"Hemos aprendido a volar como los pájaros, hemos aprendido a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como iguales"

(Martin Luther King)

Queremos crear este espacio para brindaros un punto de encuentro en el que compartir ideas, inquietudes y puntos de vista en materia de Discapacidad. Aquí podréis conocer las noticias de primera mano, participar en los eventos que realicemos y ofrecer vuestra opinión.

Si tienes alguna idea, noticia o evento que quieras que sea publicado aquí, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en sacucapacidad2@us.es
¡Te esperamos!



lunes, 2 de septiembre de 2013

EL PROGRAMA "SOMOS CAPACES" PONE EL PUNTO Y FINAL PARA ESTE CURSO 2012-2013

El programa "Somos Capaces", dentro de las actuaciones del Proyecto Contigo, pone el punto y final a este curso 2012-2013. El equipo de este proyecto ha llegado a más de 900 estudiantes de nuestra Universidad y ha dedicado más de 350 horas a la sensibilización en materia de discapacidad.

Desde la Unidad de Atención a estudiantes con discapacidad queremos despedir el programa "Somos Capaces" incluido dentro de las acciones del Proyecto Contigo para este curso académico 2012-2013. Para ello, queremos agradecer a todas y cada una de las personas que formaron este equipo, su tiempo, su implicación y el hecho de que hayan colaborado a partir de las herramientas de la motivación y de la confianza a la hora de entender que es posible realizar iniciativas bellas como éstas, con entusiasmo y solidaridad.
 
Gracias a todas por hacerlo posible, gracias por echarle ganas, gracias por creer en cada actividad, en cada reflexión, en cada uno de los materiales que con paciencia habéis creado... Aún nos quedan muchas facultades y espacios universitarios que visitar, aún nos quedan muchos compañeros y compañeras a los que llevar nuestro mensaje, Aún queda mucho camino que recorrer para conseguir una comunidad universitaria sensible a las personas con discapacidad. Sin embargo, gracias a vuestros trabajo estamos más cerca de alcanzar ese objetivo.
 
Queremos invitar a toda la Comunidad Universitaria a compartir y participar de esta iniciativa, del Programa Somos Capaces que, poco a poco, va adquiriendo importancia dentro de nuestra Universidad.
 
Os deseamos a tod@s un final de curso académico lleno de éxitos y un verano cargado de aventuras nuevas que os hagan recargar pilas para poder iniciar en septiembre experiencias enriquecedoras. Para acabar, nos gustaría compartir con vosotr@s un pequeño resumen en imágenes de lo que ha supuesto el programa "Somos Capaces" a través de las distintas campañas realizadas. Esperamos que despierte vuestro entusiasmo y motivación.
 

"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"

(Walt Disney)






No hay comentarios:

Publicar un comentario