CON LIMITACIONES, PERO SIN LÍMITES

"Hemos aprendido a volar como los pájaros, hemos aprendido a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como iguales"

(Martin Luther King)

Queremos crear este espacio para brindaros un punto de encuentro en el que compartir ideas, inquietudes y puntos de vista en materia de Discapacidad. Aquí podréis conocer las noticias de primera mano, participar en los eventos que realicemos y ofrecer vuestra opinión.

Si tienes alguna idea, noticia o evento que quieras que sea publicado aquí, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en sacucapacidad2@us.es
¡Te esperamos!



jueves, 10 de enero de 2013

GANADORES DEL CONCURSO DE CARTELES PARA LAS I JORNADAS "SOMOS CAPACES". UNIVERSIDAD Y DISCAPACIDAD

La Unidad de Atención al estudiante con discapacidad falló el pasado mes de Noviembre los ganadores del Concurso de Carteles para las I Jornadas "Somos Capaces" 


La Unidad de Atención al estudiante con discapacidad otorgó el pasado mes de noviembre los premios a los ganadores y las ganadoras del concurso de carteles para las I Jornadas "Somos Capaces". Discapacidad y Universidad que en esta primera edición versaron sobre la discapacidad a lo largo del ciclo vital.
El objetivo de este concurso fue hacer partícipe y sensibilzar a la Comunidad Universitaria en materia de discapacidad, así como fomentar su participación activa en estas jornadas.

El resultado fue francamente gratificante pues obtuvimos trabajos originales y muy elaborados que mostraban los distintos puntos de vista que nuestro alumnado tiene de la discapacidad desde las diferentes áreas de conocimiento: arquitectura, educación, psicología, ingeniería, comunicación... Todos con una misma finalidad: mostrar la discapacidad a lo largo de los distintos periodos evolutivos.
 
Queremos compartir con tod@s vosotr@s los carteles que resultaron premiados y aprovechar este momento para agradecer a los participantes y las participantes en este concurso su entusiasmo, su gran creatividad y su motivación para dar un paso mas a la hora de conocer e integrar de forma real y efectiva a las personas con discapacidad. Por otro lado, felicitar a los ganadores y las ganadoras por el trabajo bien hecho y su visión innovadora en esta materia.

Podéis consultar la resolución oficial de este concurso pinchando aquí.

Tercer Premio: 225 euros.

Autora: Beatriz Gago Roncero


Segundo Premio: 350 euros.

Autor: Mario Oliva Gómez

Primer Premio: 425 euros.

Autor: Román Chalyy


Este último cartel fue además el seleccionado por la comisón para convertirse en el cartel de las I Jornadas "Somos Capaces", con el cual nos despedimos. 

Esperamos vuestra participación en posteriores ediciones. 

Un saludo para tod@s

"La diversidad es realmente lo único que tenemos en común" 

(Anónimo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario