CON LIMITACIONES, PERO SIN LÍMITES

"Hemos aprendido a volar como los pájaros, hemos aprendido a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como iguales"

(Martin Luther King)

Queremos crear este espacio para brindaros un punto de encuentro en el que compartir ideas, inquietudes y puntos de vista en materia de Discapacidad. Aquí podréis conocer las noticias de primera mano, participar en los eventos que realicemos y ofrecer vuestra opinión.

Si tienes alguna idea, noticia o evento que quieras que sea publicado aquí, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en sacucapacidad2@us.es
¡Te esperamos!



jueves, 15 de noviembre de 2012

AMPLIACIÓN DE PLAZOS PARA PARTICIPAR EN LOS CONCURSOS DE LA UNIDAD DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE CON DISCAPACIDAD

Hola a tod@s!

La Unidad de Atención al estudiante con discapacidad amplia los plazos para los concurso que en la actualidad está llevando a cabo.

- CONCURSO DE CARTELES PARA LAS I JORNADAS "SOMOS CAPACES". UNIVERSIDAD Y DISCAPACIDAD. "La discapacidad a lo largo del ciclo vital". Ampliación de la fecha para presentar los carteles hasta el 2O DE NOVIEMBRE DE 2012

- II CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS "INTEGRANDO MIRADAS". Ampliación de la fecha para presentar fotografías hasta el 28 DE NOVIEMBRE DE 2012.

Te recordamos que si estás interesad@ en mandarnos tu cartel o tu foto para participar en estos concursos, aún estás a tiempo. Podrás optar, en cada concurso, a tres premios en metálico de 425, 350 y 225 euros respectivamente.

Puedes descargar tu solicitud para participar en ambos concursos pinchando aquí.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros en sacucapacidad2@us.es

"La participación es el camino que nos lleva al éxito" 

(Anónimo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario