CON LIMITACIONES, PERO SIN LÍMITES

"Hemos aprendido a volar como los pájaros, hemos aprendido a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como iguales"

(Martin Luther King)

Queremos crear este espacio para brindaros un punto de encuentro en el que compartir ideas, inquietudes y puntos de vista en materia de Discapacidad. Aquí podréis conocer las noticias de primera mano, participar en los eventos que realicemos y ofrecer vuestra opinión.

Si tienes alguna idea, noticia o evento que quieras que sea publicado aquí, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en sacucapacidad2@us.es
¡Te esperamos!



viernes, 2 de mayo de 2014

EL DOCUMENTAL "UNA HISTORIA DE... TRANSPORTE ACCESIBLE", UNA REALIDAD PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN NUESTRA REGIÓN

El documental "Una historia de... transporte accesible" muestra la realidad en los transportes de nuestra ciudad para las personas con discapacidad.


Tras el documental "Tesis: mujer y discapacidad",  galardonado con el premio de periodismo Carmen Goes en reconocimiento al trabajo de los medios de comunicación en la defensa de la igualdad entre hombres y mujeres, Liliana Concustell y Antonio Márquez vuelven a la carga con otro maravilloso documental titulado "Una historia de... transporte accesible" a través del cual quieren mostrarnos una realidad distinta en relación a la accesibilidad en los medios de transporte de nuestra ciudad. Un fantástico documento visual que sin lugar a dudas nos permite ponernos en el lugar de personas con discapacidad que cada día usan los distintos medios de transporte para ir a sus trabajos y desplazarse de manera autónoma por los distintos entornos de Sevilla.

Esperamos que disfrutéis de este gran trabajo. Desde la Unidad de Atención a estudiantes con discapacidad queremos felicitar a los grandes profesionales que lo han creado y seguir animándoles en su trabajo, pues con cada nueva creación contribuyen a crear un mundo más justo donde todas las realidades tienen cabida.
Os dejamos con el documental "UNA HISTORIA DE... TRANSPORTE ACCESIBLE"


"Las personas, al igual que las aves, son distintas en su vuelo pero iguales en su derecho a volar"

1 comentario:

  1. ¡Me ha encantado! Gracias por haceros eco de este documental...
    No dudéis que le daré difusión.

    ResponderEliminar